Servicios

En Biosalud comprendemos que cada ser humano y su enfermedad necesitan una terapia personalizada. Después de realizar una historia clínica exhaustiva y de acuerdo a la situación específicia de cada paciente se procede a establecer una estrategia en su tratamiento.

La homotoxicología desarrollada por el Dr. Hans H. Reckeweg es una rama de la Medicina Biológica, la cual considera las enfermedades como un estado en el cual el organismo, a través de un conjunto de reacciones naturales de defensa como la fiebre, diarrea, inflamaciones e incluso enfermedades que suponen un riesgo para la vida, enfrenta la acción de las toxinas. Una toxina es una sustancia que ha penetrado el cuerpo humano, produciendo daños en los órganos favoreciendo la aparición de las enfermedades. Las toxinas pueden ser de origen exógeno (que ingresa al organismo), como son las bacterias, virus, contaminación ambiental, conservadores químicos de los alimentos, pesticidas, venenos, tabaco, alcohol, abuso de fármacos, comida chatarra, etc; y las toxinas endógenas que provienen del propio metabolismo de las células y que no pueden ser eliminadas, como el colesterol y el ácido úrico, urea, índoles, entre otros.

Leer más...
 
EN BIOSALUD HACEMOS LA DIFERENCIA EN LA HIDROTERAPIA DE COLON POR EL MANEJO Y TRATO PERSONALIZADO A CADA PACIENTE.

¿QUE ES LA HIDROTERAPIA DE COLON?


Es un procedimiento que mejora y restablece las funciones del intestino grueso, mediante la infusión suave, controlada y segura de agua tibia y purificada dentro del colon, que permite remover y eliminar la materia fecal impactada durante mucho tiempo en las paredes del mismo. Lográndose una limpieza total de las toxinas acumuladas en su interior, la regularización de los movimientos intestinales y la desintoxicación integral de todo el organismo.

Leer más...
 

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA?

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas "meridianos." Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.

La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. Considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable. Los practicantes toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía. En la medicina china pueden tomarse los pulsos en tres posiciones en cada muñeca y a tres profundidades en cada posición.

Leer más...
 

Rejuvenece de manera natural: sin cirugía, sin sustancias ajenas, sin dolor...

La Acupuntura Facial Cosmética es un tratamiento médico natural que reduce los signos del envejecimiento, restaurando la lozanía de la juventud. Ese brillo y vitalidad es reflejo innato de la salud de cuerpo, mente y espíritu que solo puede ser alcanzada al tratar a la persona integralmente.  La  acupuntura cosmética es una alternativa segura y efectiva contra los procedimientos cosméticos invasivos y probablemente sea el único tratamiento cosmético que restaura y mejora la salud total del cuerpo.  Los efectos colaterales positivos pueden incluir aumento de energía , pérdida de peso, disminución de la ansiedad y mejorar la digestión.  Es tolerable, sin efectos colaterales indeseables y prácticamente indolora.  No hay una agresión directa al organismo ni tampoco tiempo de recuperación.

 

Leer más...
 

No existen enfermedades,
solo existen
deficiencias nutricionales

Dr. Linus Pauling
Premio Nobel de Química

En 1969 Linus Pauling definió “ORTOMOLECULAR” para referirse a la utilización de sustancias naturales particularmente nutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, ácidos grasos esenciales) para el mantenimiento de la salud y tratar las enfermedades.

La Medicina Orto molecular (orto= correcto-justo) se refiere al uso de nutrientes a la dosis correcta no solo de forma preventiva, sino como medicamento, ya que considera a las enfermedades como trastornos debido a deficiencias nutricionales.

Leer más...
 

Se utilizan medicamentos de la Homotoxicología, elaborados en Alemania y cuentan con el respaldo de más de 50 años de uso en los paises europeos. Avalados por la Secretaría de Salud.

 

Leer más...
 

En BIOSALUD encontraras programas de salud dirigidos a todas aquellas personas que se encuentran sanas y desean desintoxicar su cuerpo para mantenerlo libre de enfermedades.

Leer más...